Clean Master x86 icon

Clean Master x86

5.12.7 para Android

Elimina los procesos, archivos, programas y apps que estorban

5.0

2

478.6k

93

Puntúa esta App

Clean Master x86 es una aplicación de limpieza que nos permitirá tener nuestro terminal Android siempre a punto. Gracias a sus diferentes herramientas de optimización podremos limpiar la caché de nuestro terminal o borrar definitivamente el historial del teléfono móvil.

Entre las diferentes herramientas que encontraremos dentro de Clean Master x86 están el 'task killer', gracias al que podremos 'matar' cualquier proceso innecesario que esté corriendo en segundo plano y ralentizando nuestro terminal; o el recogedor de archivos residuales, que se encargará de limpiar todo el espacio extra que dejan ocupado algunas aplicaciones al ser desinstaladas.

Otras prestaciones interesantes nos darán la posibilidad de borrar el historial de navegación o llamadas del terminal, así como administrar o gestionar aplicaciones que tengamos instaladas en la memoria del terminal. En definitiva, nos dará unas prestaciones muy similares a la clásica ventana de Windows de 'Desinstalar o cambiar programa'.

Clean Master x86 es una aplicación bastante útil para mantener nuestro terminal siempre limpio y optimizado. No solo nos ayudará a tener más espacio libre para almacenar sólo aquellos archivos que queremos almacenar, sino que en general nos permitirá tener un dispositivo más rápido y fluido.
Por Juan Jesús
Uptodown X